it_ITuses_ESfr_FR

AkSensor

Innovación, diseño, tecnología. Revolución en los tratamientos

L’AkSensor® garantiza resultados extraordinarios gracias a una importante innovación tecnológica: el método Endosphères Therapy® se ha dotado de un mecanismo de control de la presión que se ubica en la pieza de mano interactiva, que permite valorar con precisión la energía que debe aplicarse sobre el tejido en relación a la morfología y al número de sesiones. Gracias al control del sensor de presión se ha conseguido aumentar la frecuencia, pasando de los 254hz a 355hz a fin de obtener resultados notablemente más visibles. El software calibra automáticamente la presión y la frecuencia vibratoria, a fin de adaptar y personalizar el tratamiento a las necesidades de cada paciente, optimizando los tiempos de trabajo e incrementando los resultados, y realizando simultáneamente una acción analgésica inmediata, un drenaje más rápido y una recompatación de los tejidos más evidente.

Con AkSensor® los tiempos de tratamiento en cabina se reducen significativamente, gracias a la mayor eficiencia en la ejecución del tratamiento y a una mejor comunicación entre el software, la pieza de mano y el operador.

 

Solicitar asesoramiento

 

AkSensor - FICHA TÉCNICA

AK SENSOR

La Última Frontera del Body Shaping

Nuevo Software

AkSensor® ofrece una previsión científica del tratamiento que se debe realizar en función de las patologías específicas del paciente. Registra el análisis del problema, las sesiones a llevar a cabo y los resultados obtenidos.

Pieza de Mano Interactiva

El método Endosphères Therapy® se ha dotado de un mecanismo de control de la presión que se ubica en la pieza de mano interactiva, que permite valorar con precisión la energía que debe aplicarse sobre el tejido en relación con la morfología y al número de sesiones.

Joystick de Control

La activación del tratamiento, la dirección de descarga y la frecuencia de trabajo se controlan mediante el joystick ubicado en la pieza de mano del AKSensor para facilitar el trabajo del operador.

Sensor de la Pieza de Mano

55 esferas de silicona con peso y dimensiones específicas dispuestas en forma de “nido de abeja”. Una nueva pieza de mano que ofrece un mayor rendimiento y señala al operador la dirección de descarga, la frecuencia emitida y la intensidad de la presión en el sustrato cutáneo.

Resultados probados

Resultados visibles desde la primera sesión. Todos los dispositivos producidos por Fenix Group han sido patentados, clínicamente probados y se encuentran en continua actualización científica.

Máxima potencia

Gracias al control del sensor de presión, el dispositivo puede alcanzar una frecuencia máxima de 355hz, lo que permite obtener resultados notablemente más visibles. La potencia se puede dosificar según las áreas afectadas que se traten.

Diseño cuidado

Los dispositivos Endosphères Therapy® se caracterizan por presentar un diseño atractivo, una cómoda manipulación y máxima facilidad de transporte. Actualmente, AkSensor® combina un diseño muy elegante y refinado con una tecnología innovadora y funcional.

Made in Italy

Para garantizar la seguridad, la calidad y la unidad del dispositivo Ak Sensor, un equipo de profesionales de Fenix Group se ha centrado en seleccionar los mejores materiales con origen exclusivamente italiano.

Instrumento indispensable para el terapeuta

Solicita una asesoría para tu centro estético, centro médico o fisioterapéutico.
Contáctanos

Testimonial

SUSCRÍBETE PARA MÁS INFORMACIÓN

SUSCRÍBETE