it_ITuses_ESfr_FR

AkBody

La máquina anticelulitis

L’AkBody® es un aparato controlado por un sofisticado ordenador que gestiona las funciones que realiza la pieza de mano móvil, sobre la cual se instala el aparato cilíndrico que alberga las 55 esferas necesarias para la aplicación del tratamiento Endosphères Therapy®.

AkBody, gracias a un sofisticado aparato electrónico, controla las funciones de la pieza de mano móvil, sobre la cual se encuentra el “rotor cilíndrico”, que transmite el tratamiento a los tejidos. El profesional que administra la terapia dispone de 13 fases diferentes en función del tipo de terapia elegida, a fin de poder personalizar el tratamiento según la morfología del paciente.  El “joystick” instalado sobre la pieza de mano permite controlar más cómodamente las aplicaciones. La pantalla, que se encuentra sobre el cuerpo de la máquina, es una herramienta fundamental para el operador, ya que indica los parámetros de gestión necesarios para realizar el tratamiento de forma clara e intuitiva.

 

Solicitar asesoramiento

 

Ak Body - FICHA TÉCNICA

AK BODY

La máquina anticelulitis

Acción pulsada

La rotación del rodillo sobre sí mismo permite que las esferas, gracias a su particular posición en forma de “nido de abeja”, trabajen en el tejido conectivo en una secuencia “pulsada”

Sistema linfático

La acción de las esferas actúa sobre el sistema linfático ejerciendo un efecto de “bomba” que tiene como objetivo la eliminación de los líquidos y del exceso de residuos.

Vasodilatación

La vibración actúa sobre la microcirculación, favoreciendo, gracias a las propias oscilaciones mecánicas, su vasodilatación y vasoconstricción, lo que ayuda en el objetivo de reactivar la circulación sanguínea en las zonas tratadas.

 

Firmeza cutánea

La acción de la vasodilatación permite también la recuperación de la firmeza cutánea, subcutánea y del tono muscular. El tratamiento Endospheres Therapy.® ha permitido redefinir el enfoque en el ámbito médico estético.

Manipulación móvil

Un sofisticado aparato electrónico controla las funciones de la pieza de mano móvil, sobre la cual se encuentra el “rotor cilíndrico”, que transmite el tratamiento a los tejidos.

Programa específico

El profesional que administra la terapia dispone de 13 fases diferentes en función del tipo de terapia elegida, que pueden aplicarse a los pacientes a fin de personalizar su tratamiento acorde con su morfología.

Diferentes aplicaciones

Gracias a sus características innovadoras únicas en el mundo, la metodología Endosphères Therapy se puede aplicar en diferentes ámbitos: Estética, medicina estética, rehabilitación y deporte.

Resultados probados

Resultados visibles desde la primera sesión. Todos los dispositivos producidos por Fenix Group han sido patentados, clínicamente probados y se encuentran en continua actualización científica.

Instrumento indispensable para el terapeuta

Solicita una asesoría para tu centro estético, centro médico o fisioterapéutico.
Contáctanos

Testimonial

SUSCRÍBETE PARA MÁS INFORMACIÓN

SUSCRÍBETE