it_ITuses_ESfr_FR

Anticelulitis

La celulitis no es más que la manifestación de modificaciones que tienen lugar en la dermis y la epidermis. La particularidad del método Endosphères Therapy es que actúa con solo un gesto en todas y cada una de las siguientes alteraciones causantes de la celulitis, gracias a sus 5 acciones sinergéticas que, en primer lugar, restauran las correctas condiciones fisiológicas y vasculares del tejido y posteriormente remodelan de forma localizada la zona de la dermis afectada.

efecto DRENANTE

Combate la desaceleración de la microcirculación tanto linfática como venosa, reduce la retención de líquidos y favorece la eliminación de sustancias tóxicas.

efecto ANALGÉSICO

Actúa sobre la inflamación del tejido, combatiendo la retención de sustancias tóxicas, reduciendo el dolor y permitiendo también trabajar en zonas muy inflamadas.

efecto VASCULAR

Combate el deterioro de la microcirculación, así como la reducción de la temperatura epidérmica, favoreciendo una mejora de la microcirculación y un aumento de la temperatura.

efecto REMODELADOR

Actúa sobre las alteraciones del metabolismo y de la estructura del tejido, eliminando las imperfecciones cutáneas.

efecto TONIFICANTE

Actúa sobre las alteraciones y flacidez de las estructuras musculares, reafirmando y tonificando la base muscular profunda.

Pregunta al ESPECIALISTA

Endospherès Therapy, un tratamiento innovador para el cuidado de la belleza reconocido a nivel científico por importantes Institutos y Universidades de Medicina que certifican la veracidad de sus resultados.

Solicita un asesoramiento. Mandaremos tus preguntas al Comité Científico de Endosphères Therapy.

Microvibración Compresiva ° Endosphères Therapy

Oscilaciones mecánicas de baja frecuencia trabajan en profundidad sobre las principales causas de la celulitis