DISPOSITIVO ANTICELULITICO AKBODY

Perfección en el tratamiento de las manchas de celulitis.

Palanca de mano

El joystick controla la activación, la dirección de descarga y la frecuencia. Los indicadores de dirección indican la dirección de la descarga, con el propósito de drenaje linfático. Higiene perfecta para su rápida eliminación y desinfección.

Pieza de mano interactiva

Pieza de mano interactiva y ergonómica para facilitar el trabajo del operador. 55 esferas de silicona con características específicas, densidad y diámetro específico colocadas en una “celda de abeja”.

Pantalla

Pantalla Touch Screen 9 ’’ para un acceso inmediato e intuitivo en los programas e información grabadas.

Rotor cilíndrico

AkBody, gracias a un sofisticado dispositivo electrónico, controla las funciones de la pieza de mano móvil en la que está instalado el “rotor cilíndrico”, que transmite el tratamiento a los tejidos.

13 Pasos para un tratamiento gradual y personalizable según la morfología del paciente.

Indispensable para el terapeuta

AkBody se basa en el principio de la Microvibración Compresiva® que, a través de la transmisión de vibraciones de baja frecuencia, es capaz de generar una acción pulsada y rítmica en los tejidos.

CAMPOS DE APLICACIÓN

AkBody presenta características innovadoras que lo hacen único en todo el mundo. El cilindro giratorio permite el tratamiento de cualquier tipo para incorporar todos los campos de aplicación: salud, bienestar, estética, rehabilitación, deportes.

Ideal para el tratamiento de

La celulitis, piel de naranja, contracturas musculares, edema, piernas hinchadas, laxitud de los tejidos, grasa abdominal, acumulaciones de tejido adiposo, reafirmación de los senos, fase posterior al embarazo.

Uso

Se puede utilizar en todo el cuerpo: en las piernas, en los glúteos, en el abdomen, en los brazos, en los tobillos, en la espalda.

Qué hace?

Reduce la estasis linfática, alisa la piel de naranja, mejora la microcirculación, modela el cuerpo, optimiza el tono muscular