DISPOSITIVO ANTICELULITICO AKBODY
Perfección en el tratamiento de las manchas de celulitis.


El joystick controla la activación, la dirección de descarga y la frecuencia. Los indicadores de dirección indican la dirección de la descarga, con el propósito de drenaje linfático. Higiene perfecta para su rápida eliminación y desinfección.

Cabezal interactivo y ergonómico para facilitar el trabajo del operador. 55 esferas de silicona con características específicas, densidad y diámetro específico colocadas en una “celda de abeja”.

Pantalla Touch Screen 9 ’’ para un acceso inmediato e intuitivo en los programas e información grabadas.

AkBody, gracias a un sofisticado dispositivo electrónico, controla las funciones del cabezal móvil en que está instalado el “rotor cilíndrico”, que transmite el tratamiento a los tejidos.
13 Pasos para un tratamiento gradual y personalizable según la morfología del paciente.
Indispensable para el terapeuta
AkBody se basa en el principio de la Microvibración Compresiva® que, a través de la transmisión de vibraciones de baja frecuencia, es capaz de generar una acción pulsada y rítmica en los tejidos.
AkBody presenta características innovadoras que lo hacen único en todo el mundo. El cilindro giratorio permite el tratamiento de cualquier tipo para incorporar todos los campos de aplicación: salud, bienestar, estética, rehabilitación, deportes.
La celulitis, piel de naranja, contracturas musculares, edema, piernas hinchadas, laxitud de los tejidos, grasa abdominal, acumulaciones de tejido adiposo, reafirmación de los senos, fase posterior al embarazo.
Se puede utilizar en todo el cuerpo: en las piernas, en los glúteos, en el abdomen, en los brazos, en los tobillos, en la espalda.
Reduce la estasis linfática, alisa la piel de naranja, mejora la microcirculación, modela el cuerpo, optimiza el tono muscular