DISPOSITIVO ANTICELULITIS AKSENSOR
Innovación, Diseño, Teconología. Revolución en el tratamiento y remodelación de la celulitis.


Útil para la activación del tratamiento, la dirección de descarga y la frecuencia de trabajo, para facilitar el trabajo del operador.

Gracias a los sensores internos, el cabezal permite indicar la presión correcta que debe aplicarse según el tipo de tejido, la morfología del paciente y el número de sesiones.

Gracias al control del sensor de presión fue posible aumentar la frecuencia de 254 hz a 355 hz, para resultados significativamente más significativos.

El nuevo cabezal más potente que indica al operador la presión del sustrato de la piel, la dirección de descarga, la frecuencia emitida. Compuesto por 55 esferas de silicona con caracteristicas específicas dispuestas en una “celda de abeja”.
El software calibra automáticamente la presión y la frecuencia vibratoria, para adaptar y personalizar el tratamiento a las necesidades del paciente individual, optimizando los tiempos de trabajo y aumentando los resultados.
Indispensable para el terapeuta
Con AkSensor® los tiempos de tratamiento en la cabina se reducen significativamente gracias a la mayor eficiencia en la ejecución del tratamiento.
Para mejorar la seguridad, la calidad y la unicidad del dispositivo, se han seleccionado las mejores materias primas Made in Italy.
La celulitis, piel de naranja, contracturas musculares, edema, piernas hinchadas, laxitud de los tejidos, grasa abdominal, acumulaciones de tejido adiposo, reafirmación de los senos, fase posterior al embarazo.
Se puede utilizar en todo el cuerpo: en las piernas, en los glúteos, en el abdomen, en los brazos, en los tobillos, en la espalda.
Reduce la estasis linfática, alisa la piel de naranja, mejora la microcirculación, modela el cuerpo, optimiza el tono muscular