DISPOSITIVO ANTICELULITIS AKSENSOR

Innovación, Diseño, Teconología. Revolución en el tratamiento y remodelación de la celulitis.

Palanca de mano

Útil para la activación del tratamiento, la dirección de descarga y la frecuencia de trabajo, para facilitar el trabajo del operador.

Los Sensores

Gracias a los sensores internos, la pieza de mano le permite indicar la presión correcta que debe aplicarse según el tipo de tejido, la morfología del paciente y el número de sesiones.

Más potencia

Gracias al control del sensor de presión fue posible aumentar la frecuencia de 254 hz a 355 hz, para resultados significativamente más significativos.

Manipolo Sensor

La nueva pieza de mano más potente que indica al operador la presión del sustrato de la piel, la dirección de descarga, la frecuencia emitida. Compuesto por 55 esferas de silicona con caracteristicas específicas dispuestas en una “celda de abeja”.

El software calibra automáticamente la presión y la frecuencia vibratoria, para adaptar y personalizar el tratamiento a las necesidades del paciente individual, optimizando los tiempos de trabajo y aumentando los resultados.

Indispensable para el terapeuta

Con AkSensor® los tiempos de tratamiento en la cabina se reducen significativamente gracias a la mayor eficiencia en la ejecución del tratamiento.

100% Producido en Italia

Para mejorar la seguridad, la calidad y la unicidad del dispositivo, se han seleccionado las mejores materias primas Made in Italy.

Ideal para el tratamiento de

La celulitis, piel de naranja, contracturas musculares, edema, piernas hinchadas, laxitud de los tejidos, grasa abdominal, acumulaciones de tejido adiposo, reafirmación de los senos, fase posterior al embarazo.

Uso

Se puede utilizar en todo el cuerpo: en las piernas, en los glúteos, en el abdomen, en los brazos, en los tobillos, en la espalda.

Qué hace?

Reduce la estasis linfática, alisa la piel de naranja, mejora la microcirculación, modela el cuerpo, optimiza el tono muscular