DISPOSITIVO ANTICELULITIS AKSENSORALL
La tecnología de vanguardia y de sensores para tratamientos corporales y faciales en un solo dispositivo.


La activación del tratamiento, la dirección de la descarga y la frecuencia se controlan mediante la palanca de mano ubicada en el cabezal del cuerpo, para facilitar el trabajo del operador.

El método Endosphères Therapy® ha sido enriquecido con el sistema Sensor, un mecanismo de control de presión colocado en el nuevo cabezal interactivo, que permite evaluar con precisión la energía que se aplicará al tejido en relación con la morfología y el número de sesiones.

Un sofisticado dispositivo electrónico controla las funciones del cabezal móvil, en que está instalado el “dispositivo cilíndrico” que transmite el tratamiento en los tejidos.
El nuevo dispositivo AkSensorALL®, equipado con dos cabezales, guardan la vanguardia y la tecnología de Sensor para el tratamiento facial y corporal en un solo dispositivo. AkSensorALL®, gracias a los sensores de presión en el cabezal, calibra automáticamente la presión y la frecuencia de vibración, para adaptar y personalizar el tratamiento a las necesidades de cada paciente.
Indispensable para el terapeuta
El dispositivo de última generación para el TRATAMIENTO TOTAL DEL CUERPO. El cabezal ergonómico y funcional para el tratamiento facial combate las imperfecciones de la cara de una manera 100% no invasiva. El tratamiento a nivel local, tanto corporal como facial, hace que la efectividad de los resultados sea extremadamente eficiente.
Gracias al control del sensor de presión, la frecuencia máxima alcanzable es de 355 Hz para resultados significativamente más significativos. La potencia se mide según las áreas involucradas.
Con AkSensor, los tiempos de tratamiento en la cabina se reducen considerablemente gracias a la mayor eficiencia en la ejecución del tratamiento y la mejor capacidad de comunicación entre el software, el cabezal y el operador.
Resultados visibles ya desde la primera sesión. Todos los dispositivos producidos están patentados, clínicamente probados y en continua actualización científica.
Un drenaje profundo, la compactación del tejido, la eliminación del efecto piel de naranja, la mejora significativa de la microcirculación, la reducción del dolor, el drenaje muscular, reduce las arrugas, relaja el músculo hipercontratado (arrugas faciales), estimula la génesis del colágeno