DISPOSITIVO ANTICELULITIS AKSENSORALL

La tecnología de vanguardia y de sensores para tratamientos corporales y faciales en un solo dispositivo.

Palanca de mano

La activación del tratamiento, la dirección de la descarga y la frecuencia se controlan mediante la palanca de mano ubicada en la pieza de mano del cuerpo, para facilitar el trabajo del operador.

Pieza de mano interactiva

El método Endosphères Therapy® ha sido enriquecida con el sistema Sensor, un mecanismo de control de presión colocado en la nueva pieza de mano interactiva, que permite evaluar con precisión la energía que se aplicará al tejido en relación con la morfología y el número de sesiones.

Tecnología de última generación

Un sofisticado dispositivo electrónico controla las funciones de la pieza de mano móvil, en la que está instalado el “dispositivo cilíndrico” que transmite el tratamiento en los tejidos.

El nuevo dispositivo AkSensorALL®, equipado con dos piezas de mano, guardan la vanguardia y la tecnología de Sensor para el tratamiento facial y corporal en un solo dispositivo. AkSensorALL®, gracias a los sensores de presión en la pieza de mano, calibra automáticamente la presión y la frecuencia de vibración, para adaptar y personalizar el tratamiento a las necesidades de cada paciente.

Indispensable para el terapeuta

El dispositivo de última generación para el TRATAMIENTO TOTAL DEL CUERPO. La pieza de mano ergonómica y funcional para el tratamiento facial combate las imperfecciones de la cara de una manera 100% no invasiva. El tratamiento a nivel local, tanto corporal como facial, hace que la efectividad de los resultados sea extremadamente eficiente.

POTENCIA MÁXIMA

Gracias al control del sensor de presión, la frecuencia máxima alcanzable es de 355 Hz para resultados significativamente más significativos. La potencia se mide según las áreas involucradas.

TIEMPOS DE TRABAJO REDUCIDOS

Con AkSensor, los tiempos de tratamiento en la cabina se reducen considerablemente gracias a la mayor eficiencia en la ejecución del tratamiento y la mejor capacidad de comunicación entre el software, la pieza de mano y el operador.

RESULTADOS CIERTOS, BAJO CONSEJO MÉDICO,

Resultados visibles ya desde la primera sesión. Todos los dispositivos producidos están patentados, clínicamente probados y en continua actualización científica.

¿QUÉ HACE?

Un drenaje profundo, la compactación del tejido, la eliminación del efecto piel de naranja, la mejora significativa de la microcirculación, la reducción del dolor, el drenaje muscular, reduce las arrugas, relaja el músculo hipercontratado (arrugas faciales), estimula la génesis del colágeno