DISPOSITIVO ANTIARRUGAS Y ANTICELULITIS EOS

Perfección en el tratamiento de la celulitis y arrugas.

Pieza de mano para la cara

Actúa en los labios, contorno de ojos, frente, área de la nariz-genena, pómulos, glabella, cuello y escote, tratamiento pre y post botox, reafirmación de senos.

Pieza de mano para el cuerpo

Actúa sobre la celulitis, piel de naranja, contracturas musculares, edema, piernas hinchadas, laxitud de los tejidos, grasa abdominal, acumulación de grasa, endurecimiento de los senos, fase posterior al embarazo.

La vibración actúa en varios niveles, actuando en cinco acciones sinérgicas: estimula los receptores dérmicos, reduciendo la inflamación y por lo tanto el dolor; Estimula la vascularización, restaurando la microcirculación; Drena de manera profunda, eliminando los líquidos tóxicos; remodela y alisa los tejidos, gracias a la acción oscilatoria de las esferas; Relaja y tonifica los músculos.

Indispensable para el terapeuta

EOS está equipado con dos piezas de mano, una para el cuerpo y otra para la cara, para un tratamiento completo del cuerpo.

MÉTODO PATENTADO

Endosphères Therapy EOS aplica la Microvibración Compresiva que, a través de la transmisión de vibraciones de baja frecuencia, genera una acción pulsada y rítmica en los tejidos.

TECNOLOGÍA

Es una tecnología versátil con resultados probados para la última generación de tratamiento corporal total.

Lo que hace

Reduce las arrugas, aumenta la vascularización oxigenada, relaja los tejidos, los tonifica, restablece el músculo hipercontratado, estimula la neocollagenogénesis, reduce la estasis linfática, alisa la piel de naranja, mejora la microcirculación, optimiza el tono muscular, realiza una acción extraordinaria modelando el cuerpo