DISPOSITIVO ANTIARRUGAS SR FACE

El innovador dispositivo antiarrugas.

Acción pulsada

La rotación del rodillo sobre sí mismo permite que las esferas, dispuestas en una “célula de abeja” trabajen en el tejido conectivo en una secuencia pulsada.

Sistema linfatico

La acción de las esferas activa profundamente el sistema linfático eliminando líquidos tóxicos.

Pieza de mano ergonómica

La pieza de mano ergonómica y funcional para el tratamiento facial combate las imperfecciones de la cara de una manera 100% no invasiva. Suaviza las arrugas desde la primera sesión.

Vasodilatación

La vibración actúa sobre la microcirculación, provocando una vasodilatación y una vasoconstricción de la misma, para reactivar la circulación sanguínea en las zonas localizadas.

Endosphères Therapy® SR FACE se basa en el principio de la Microvibración Compresiva que, mediante la transmisión de vibraciones de baja frecuencia, genera una acción pulsada y rítmica en los tejidos: una especie de “gimnasia vascular” que restablece la microcirculación.

Indispensable para el terapeuta

El tratamiento Endospheres Therapy® redefine el enfoque estético médico

COLÁGENO Y ELASTIN

El método Endosphères Therapy, gracias al trabajo de vascularización y oxigenación, estimula los fibroblastos para la producción de colágeno y elastina.

FIRMEZA EN EL ROSTRO

La acción de la vasodilatación permite recuperar el tono cutáneo, subcutáneo y muscular, relajando el músculo hipercontratado (arrugas faciales).

RESULTADOS SEGUROS

Resultados clínicamente probados visibles desde la primera sesión

CAMPOS DE APLICACIÓN

Actúa en los labios, contorno de ojos, frente, área de la nariz-genena, pómulos, glabella, cuello y escote, tratamiento pre y post botox, reafirmación de senos.