Relatos cortos y pequeños consejos para mujeres hermosas.

Cuidado de los labios

Mejores labios: cómo conseguirlos

 Consigue la clave para los mejores labios  Naturales pero atractivos, esas son las principales cualidades que definen los mejores labios. Aunque no aspiramos a que sean perfectos, sí queremos que…
Rostro luminoso y uniforme

Iluminación de rostro: ¿Cómo conseguir un cutis más uniforme y natural?

A la búsqueda de un rostro más luminoso y uniforme La pérdida de luminosidad en el rostro no solo es una consecuencia del paso de los años. Ciertamente, tu cutis…
retención todo lo que quieres saber

Retención de líquidos: Todo lo que debes saber

Retención de líquidos: ¿Qué es? No entiende de edades, aunque sí de sexo, porque la retención de líquidos es más frecuente entre las mujeres. Y toma nota, porque aparece sobre todo asociada…

Causas de la celulitis: ¿Por qué surge y cómo puedo eliminarla?

Causas de la celulitis: ¿Por qué surge y cómo eliminarla? La celulitis es un mal principalmente estético que afecta a muchas personas, especialmente mujeres.  Ya en la adolescencia pueden aparecer…

¿Vuelves a abrir tu centro estético? Recomendaciones esenciales de higiene y seguridad para la reapertura.

¿Vuelves a abrir tu centro estético? Conoce las recomendaciones esenciales de higiene y seguridad para la reapertura. El pasado 27 de abril el Gobierno anunciaba que los centros estéticos que…

Evita la ansiedad por el confinamiento y mejora tu estado anímico 

Evita la ansiedad por el confinamiento y mejora tu estado anímico  "Mens sana in corpore sano”, como dice el famoso dicho latino, existe una estrecha relación entre el bienestar físico…

Ejercicios fáciles para hacer sin moverte del salón

Ejercicios fáciles para hacer sin moverte del salón No hay excusa: No puedes tirar del "no tengo tiempo" y es totalmente gratis. Ejercicios sencillísimos y todo el material que necesitas…

Retención de líquidos: síntomas, causas y consejos para contrarrestar la retención de líquidos estando en casa. 

Retención de líquidos: síntomas, causas y consejos para contrarrestar la retención de líquidos estando en casa.  En estos días, es posible que estemos notando la presencia de un invitado indeseado…