Fenix Group, empresa íntegramente italiana, ha adquirido desde hace más de diez años un papel protagonista en el sector de la estética y el ámbito de la maquinaria médico-estétitca, convirtiendo la investigación y el desarrollo en sus puntos fuertes. Fenix Group es la empresa que ha ideado la tecnología Endosphères Therapy, un método patentado que utiliza la Microvibración Compresiva, técnica que, durante los últimos años, ha ido ganando fama como tratamiento de excelencia para combatir la celulitis y otros tipos de acumulaciones de tipo adiposo.

Fenix Group es una empresa dinámica y muy enfocada en la comunicación. Por ello, cada año invierte en campañas publicitarias para dar visibilidad a publicaciones especializadas del sector, refuerza su presencia en Internet a través de sus dos páginas web, al tiempo que se mantiene activa en las redes sociales. Fenix Group ofrece soporte a sus clientes durante todas las fases del proceso: además de garantizar un eficiente servicio de asistencia técnica, también asiste al cliente desde la etapa inicial hasta la etapa de consolidación de la actividad. Para poder utilizar los dispositivos es obligatorio realizar un curso de formación teórico y práctico que ilustra el protocolo científico y las técnicas que deben aplicarse para garantizar el correcto uso y los resultados deseados. Una vez se ha completado este curso, se obtiene un certificado de operador de Endosphères Therapy.

La empresa proporciona un detallado protocolo comercial donde se explican los diferentes tipos de oportunidades para los clientes que deseen aplicar la tecnología de Endosphères Therapy en su propio centro, y ofrece asistencia a dicho centro para que pueda difundir los beneficios del uso del método de Endosphères Therapy a sus clientes. La perfección deseada en la remodelación de la silueta se consigue gracias a la técnicas de Endosphères Therapy y a sus dispositivos, que están tomando un papel protagonista en el mundo de la estética a nivel nacional e internacional en países como Rusia, España, Chile, Gran Bretaña, Emiratos Árabes, los Países Bálticos y EE.UU. La exitosa misión de la empresa es desarrollar las mejores soluciones electro-médicas a través de la producción y distribución de dispositivos innovadores, competitivos y eficientes, con el desarrollo de tecnologías basadas en estudios científicos preliminares, necesarios para garantizar resultados y seguridad, y que permiten sentirse orgullosos de la metodología Made in Italy.