Endosphères Therapy está reconocida como el tratamiento corporal total de excelencia, gracias a un método revolucionario capaz de resolver las imperfecciones corporales y faciales (combatir la celulitis, remodelar los depósitos de grasa y actuar sobre las imperfecciones del rostro). 

Pieza de mano para tratamiento corporal.

TRATAMIENTO ENDOSPHÈRES

100% NO INVASIVO

Endosphères Therapy , tecnología que utiliza un sistema innovador de Microvibración Compresiva, es un tratamiento que, a través de un cilindro compuesto por 55 esferas de silicona, genera vibraciones mecánicas de baja frecuencia que actúan sobre las principales causas de la celulitis: la estasis linfática, la retención de líquidos, los agregados de las células grasas. El tratamiento sigue un protocolo preciso desarrollado por el Comité Científico y se puede realizar en todo el cuerpo, desde los pies hasta el cuello, desde la frente hasta el abdomen, hasta las nalgas y los brazos.

Pieza de mano para suavizar celulitis y piel de naranja.

RESULTADOS ENDOSPHÈRES

Una terapia SEGURA, PROBADA BAJO SUPERVISIÓN MÉDICA Y PRODUCIDA EN ITALIA

Las universidades e Ios institutos médicos han probado resultados excelentes y ciertos: compacta y tonifica los músculos y los tejidos, combate y alisa la celulitis, alisa la piel de naranja, mejora la circulación linfática y venosa, realiza un importante drenaje mecánico en todo el cuerpo, reduce la circunferencia de la cintura y el muslo, tiene un efecto rejuvenecedor sorprendente en la cara y en el cuello.

5 ACCIONES EN UN SOLO TRATAMIENTO

tratamientos corporales

Endosphères Therapy produce una vibración y una presión que conducen a la realización de una especie de gimnasia vascular que genera importantes beneficios: drenaje de los liquidos, recompactación de los tejidos, eliminación del efecto”piel de naranja”, mejora la microcirculación, reducción y eliminacón del dolor, tonificación muscular.

tratamientosfaciales

Endosphères Therapy actúa sobre el tejido del rostro trabajando directamente en la arruga con un aumento de la vascularización, que permite estimular de forma natural la producción de colágeno, elastina y un aumento de la oxigenación , que hidrata el tejido. Asimismo es capaz de ejercer una acción descontracturante y tonificante de los músculos del rostro para eliminar las arrugas de la cara y líneas de expresión y evitar la flacidez del tejido. 

antes y después los resultados de nuestros tratamientos

Tratamiento de glúteos y muslos antes y después.

ARCHIVO DEL CONGRESO INTERNACIONAL SIES – MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA Resultados obtenidos después de 15 sesiones

Resultados Tratamiento de las caderas antes y después.

ARCHIVO DEL CONGRESO INTERNACIONAL SIES – MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA Resultados obtenidos después de 18 sesiones

Resultados Tratamiento antiarrugas antes y después.

Archivio Bacci – Arezzo 2009Resultados obtenidos después de 3 sesiones

consulta gli studi e le ricerche endosphères