En esta sección encontrarás las preguntas más frecuentes respecto a Endosphères Therapy, tratamiento que, a día de hoy, constituye la máxima expresión en seguridad y eficacia.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Endosphères Therapy está clínicamente probado, diseñado desde universidades e instituciones médicas. El tratamiento sigue un protocolo científico muy preciso y todos los operadores de Endosphères reciben una formación completa, tras la cual reciben un certificado de profesionalidad y preparación. Además, es un tratamiento 100% no invasivo, sin ningún tipo de efecto secundario, por lo que es completamente seguro.

No hay ninguna contraindicación., las sesiones de Endosphères pueden llevarse a cabo en cualquier estación del año.

En la 1ª sesión, el operador realizará una evaluación para determinar el número de sesiones adecuado, en base a las condiciones físicas y a los hábitos particulares de vida (patologías, uso de fármacos, condiciones físicas importantes, etc.)

Endosphères Therapy puede realizarse en todo el cuerpo, por lo que, según las partes del cuerpo a tratar, los tiempos de sesión individual pueden variar, entre un mínimo de 20 minutos hasta un máximo de 1 hora para el tratamiento Full Body.

Un tratamiento Full Body prevé ciclos de 12 o 18 sesiones, efectuadas dos o tres veces a la semana, según las condiciones físicas del paciente. En caso de que el paciente presente un nivel de inflamación significativo, gran laxitud cutánea o un exceso de peso importante, es posible que se requieran 24 sesiones. Tras realizar un diagnóstico correcto, el operador deberá establecer el número y frecuencia de las sesiones a realizar, es decir, si se debe aplicar tratamiento dos o tres veces a la semana. En todo caso, el tiempo mínimo permitido entre una sesión de tratamiento y la siguiente es de 48 horas, es decir, a días alternos.

¡No! Endosphères Therapy es un tratamiento agradable, y no causa dolor, sino que lo reduce. El método ha sido desarrollado precisamente para eliminar gradualmente el dolor causado por la inflamación de los tejidos. El dolor y la sensibilidad de los tejidos disminuirán gradualmente a lo largo de un solo tratamiento y las sesiones.

La duración de los resultados obtenidos siempre dependerá de las características y condiciones de punto de partida de cada paciente: edad, grado de inflamación, exceso de peso. Siempre que se procure llevar un estilo de vida saludable, pueden durar hasta 6 meses. Se aconseja encarecidamente que se lleve a cabo un ciclo de mantenimiento para ampliar la estabilidad y durabilidad de los resultados.

El ciclo de mantenimiento consiste en 2 sesiones al mes durante los primeros 3/4 meses. Al final de este periodo, normalmente se reducen las sesiones a 1 al mes. Solo en casos excepcionales en los que las condiciones del paciente sean particularmente críticas, se puede repetir el tratamiento completo tras los 3/4 primeros meses.

Por supuesto, se puede realizar una sesión aislada pero, como es evidente, las sensaciones de ligereza y drenaje, y los resultados estéticos que se harán visibles inmediatamente después, solo serán momentáneos, es decir que irán disminuyendo transcurridos unos días. Para obtener resultados duraderos, y por consiguiente hacer una diferencia real y experimentar los verdaderos beneficios del tratamiento, es necesario realizar un ciclo completo.

En la sección “Centros Endospheres” de nuestra web podrás consultar cuál es el centro más cercano a ti, para que puedas informarte con ellos sobre sus precios, modalidades de pago y posibles promociones en el caso de realizar el tratamiento completo.

Así es, está clínicamente probado que Endosphères Therapy ejerce un efecto muy potente sobre el sistema linfático y que puede resolver problemas de éstasis linfática también en puntos del cuerpo de difícil tratamiento, tanto manuales como mecánicos. Por tanto, es posible realizar un tratamiento en los tobillos con resultados sorprendentes.

¡SÍ! Endosphères Therapy, a diferencia de muchos otros tratamientos estéticos, realiza una importante acción de tonificación tisular, gracias a la actividad vascular, metabólica y de depuración que estimula la reestructuración fisiológica de los tejidos favoreciendo, en consecuencia, una importante remodelación cutánea.

Sí. La pieza de mano con rotor en esferas de silicona hipoalergénica, que es el instrumento del tratamiento corporal, se ha diseñado específicamente para poder trabajar sobre tejidos con problemas de flacidez cutánea. No solo no presenta contraindicaciones, sino que además ofrece resultados notables gracias al aumento de la estructura del tejido obtenido a través de la vascularización y la reactivación tisular.

Por supuesto que sí. El tratamiento Endosphères Therapy actúa realizando presiones y depresiones sobre el tejido, sin ejercer succión, por lo que el tratamiento no conlleva ningún perjuicio para los capilares expuestos y varices.

Sí, no existe ninguna contraindicación en caso de diabetes.

El tratamiento Endosphères Therapy estimula en profundidad el sistema linfático. Por esto, el protocolo científico establece de forma taxativa que en caso de embarazo no se debe realizar el tratamiento Endosphères.

No, lo sentimos, en este caso se repite lo indicado en el caso de embarazo.

TRATAMIENTOS FACIALES

Endosphères Therapy está clínicamente probado, diseñado desde universidades e instituciones médicas. El tratamiento sigue un protocolo científico muy preciso y todos los operadores de Endosphères reciben una formación completa, tras la cual reciben un certificado de profesionalidad y preparación. Además, es un tratamiento 100% no invasivo, sin ningún tipo de efecto secundario, por lo que es completamente seguro.

No hay ninguna contraindicación, las sesiones de Endosphères pueden llevarse a cabo en cualquier estación del año.

En la 1ª sesión, el operador realizará una evaluación para determinar el número de sesiones adecuado, en base a las condiciones físicas y a los hábitos particulares de vida (patologías, uso de fármacos, condiciones físicas importantes, etc.)

Durante el tratamiento e inmediatamente después ya se nota la reactivación de la circulación y la oxigenación, la mayor compacidad del dermis y un efecto de elevación. Los resultados siempre dependen de las condiciones iniciales, pero los resultados del tratamiento facial pueden durar hasta 6 meses, siguiendo el ciclo de mantenimiento y teniendo un estilo de vida correcto.

Después de haber realizado el ciclo completo, es recomendable realizar dos sesiones al mes, para seguir estimulando el tejido y los músculos y continuar prolongando los resultados.

Endosphères Therapy es un tratamiento completo, que en una sesión funciona en diferentes niveles, desde la dermis hasta el músculo y que funciona en primer lugar en las causas de las imperfecciones y luego realiza un tratamiento localizado. Todo esto sin ningún tipo de procedimiento invasivo, sin uso de agujas ni sustancias externas, ¡solo estimulando lo que ya está presente en el cuerpo!

Endosphères Therapy se puede realizar después de, al menos, desde la intervención con ácido hialurónico, para evitar que la acción vascularizante de Endosphères reduzca el efecto del relleno.