Endosphères Therapy cuida la piel del rostro, para estimular tu belleza original. Acelera la producción de sustancias juveniles (colágeno, elastina, ácido hialurónico), para una piel siempre compacta.

Modelo de tratamiento de rejuvenecimiento facial.

alisar las arrugas

Endosphères Therapy facilita la remodelación de la textura del tejido y la epidermis causada por factores externos como el sol, el estrés y el humo; Resultados evidentes en la reestructuración de la dermis en pocas sesiones (efecto antienvejecimiento, rejuvenecimiento evidente, relajación y tonificación).

Modelo de tratamiento de rejuvenecimiento facial.

iluminar el cutis

Una vida frenética, unas pocas horas de sueño, el consumo de tabaco y la contaminación ambiental son factores que causan el envejecimiento y la reducción del color de la piel. Endosphères devuelve a su rostro un cutis más uniforme y un aspecto más natural.

Tratamiento facial antiarrugas modelo.

relajar y tonificar los músculos

La hipercontracción de los músculos implica la presencia en el rostro de los párpados relajados, las arrugas faciales y las clásicas patas de gallo. Durante las sesiones de terapia de Endospères es posible notar una descontracción de la musculatura hiper-contraída hasta el resultado final: la distensión y la tonificación de estas áreas del rostro

Tratamiento facial antiedad modelo.

modelar los labios

Endosphères Therapy permite ralentizar la alteración de los músculos y tejidos, alcanzar la mejora de la estructura cutánea de la cara, remodelar áreas más problemáticas como los labios y elevar los pómulos.

TRATAMIENTO FACIAL

Endosphères Therapy es un método 100% NO INVASIVO con RESULTADOS BAJO SUPERVISIÓN MEDICA capaz de trabajar profundamente en los músculos, descontracturando y tonificando los músculos del rostro para ELIMINAR las arrugas

PROTOCOLO EVA

Años de busqueda y experiencia han llevado a la creación de Eva, el nuevo concepto de alta tecnología para un protocolo de tratamiento completo para el rejuvenecimiento del rostro. El protocolo está repartido en TRES FASES, con una consecuencia específica dictada por una PREPARAClÓN Y ESTIMULACIÓN DEL TEJIDO que evoluciona durante el tratamiento y permite obtener resultados únicos. El dispositivo está equipado con TRES MANÍPULOS, cada uno con una función específica. EVA es un dispositivo modular, con piezas de mano que combinan perfectamente con el protocolo del tratamiento completo.

Nuevo concept, altamente tecnológico para el rejuvenecimiento facial, repartido en tres fases, cada una con una función especifÍca para obtener un tratamiento completo.

antes y despuéslos resultados de nuestros tratamientos

Resultados Tratamiento antiarrugas antes y después.

Archivio Bacci – Arezzo 2009 Resultados obtenidos después de 3 sesiones

Resultados Tratamiento antiarrugas antes y después.

Archivio Bacci – Arezzo 2009 Resultados obtenidos después de 3 sesiones

Resultados Tratamiento antiarrugas antes y después.

Archivio Bacci – Arezzo 2009 Resultados obtenidos después de 3 sesiones

consulta gli studi e le ricerche endosphères